Drinky Bar ya tiene pag web www.rumbadb.com

agosto 28, 2008

Drinky Bar se ha convertido en el templo de la buena rumba en la ciudad de Acarigua de Portuguesa Ahora contando con 3 ambientes 100% acondicionados para que no tengas ganas de salir hasta que te saque la seguridad. La discoteca además de poseer el sistema de iluminación y sonido más impactante de la zona centro occidente del pais, esta remodelada en su totalidad, más espacio, más diversión, más rumba albergando cada fin de semana a más de 350 rumber@s.

En el área VIP la decoración es un poco mas sobria, el sitio está adaptado a un público exigente tanto así que dentro de este se encuentra un salón que lleva por nombre “12 años” en donde solo 40 rumber@s disfrutan de un espacio exclusivo.

Desde el primer trimestre del año, se inauguro en la parte exterior del local, una zona llamada “La Terraza” donde desde las 2:00am los rumber@s pueden disfrutar de una rumba al aire libre, con un sonido más tranquilo, y la excelente música de los DJs residentes e invitados, lo bueno de esta nueva sala es que la rumba acaba justo cuando el sol sale ilumina tu rostro, así que es recomendable llevar lentes.

En todos los niveles Drinky Bar cuenta con unas extensas barras con toda clase de bebidas, tanto nacionales como importadas. Para acceder al VIP es necesario estar afiliado al local y contar con un carnet, con el mismo podrás pasar cierta cantidad de acompañantes para optar por uno debes dirigirte al local y llenar una planilla.

Drinky Bar… Y tomate la noche y en la manana despues de tu pea ves tus fotos en www.rumbadb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: